Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere hombre de la tercera edad al ser atropellado en Matamoros

El occiso llevaba por nombre Ascencio, de 74 años, con vivienda en la zona centro de la ciudad, a donde se dirigía cuando fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 11:25

El occiso llevaba por nombre Ascencio, de 74 años de edad, con vivienda en la zona centro de la ciudad, a donde se dirigía cuando fue atropellado por un automovilista
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió en la sala de urgencias del Hospital General de Matamoros, a causa de las mortales lesiones que le causó un auto que lo arrolló cuando iba a bordo de su bicicleta.
El occiso llevaba por nombre Ascencio, de 74 años de edad, con vivienda en la zona centro de la ciudad, a donde se dirigía cuando fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.
Trascendió que Ascencio iba a bordo de su bicicleta y a unas cuadras de llegar a su casa fue embistió por un auto "fantasma", dejándolo gravemente herido y tendido en la carpeta asfáltica, en medio de un charco de sangre. 
A lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, para luego canalizarlo de emergencia al el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresó a la sala de urgencias.
El hombre ingresó con un traumatismo de cráneo, una herida en le región occipital y hematomas en varias partes de su cuerpo. 
A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, alrededor de la una de la madrugada de hoy miércoles el hombre falleció, al no soportar más las mortales lesiones. 
Del deceso del ciclista tomaron conocimiento los elementos de la Unidad Número Uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevarán a cabo las investigaciones.
Los restos de la mortal víctima fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de Ley.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577