Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Siguen los asaltos en la zona de los mercados en Tampico

Testigos de los atracos han señalado que se trata de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes detectan a sus víctimas y las acechan, para después despojarlas de sus pertenencias
Por: H. Jara El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 09:50

Testigos de los atracos han señalado que se trata de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes detectan a sus víctimas y las acechan, para después despojarlas de sus pertenencias
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al menos dos asaltos se han registrado en menos de una semana en la barda de la calle Andrés de Olmos, que conecta la zona centro de Tampico con los mercados municipales.
Testigos de los atracos han señalado que se trata de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes detectan a sus víctimas y las acechan, para después despojarlas de sus pertenencias con suma violencia.
Una de las víctimas, que omitió decir sus generales por temor, es una persona de la tercera edad, quien dijo que fue golpeado por los ladrones para ser despojado de sus pertenencias.
Otra de las víctimas fue un comerciante, a quien también le propinaron unos golpes para quitarle lo poco que traía.
Los sujetos actúan a muy temprana hora, para aprovechar la falta de vigilancia en esa zona, a pesar de que hay una gran cantidad de locales y una sucursal bancaria.
Asimismo los comerciantes de esa zona se quejan de la falta de cámaras de televigilancia, pues sólo colocaron los postes que servirían para su colocación.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577