Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturaron 5 cocodrilos en una semana en Ciudad Madero

Los cocodrilos, de diferentes tamaños, han salido luego de que subió el nivel del agua en las diferentes lagunas del municipio, tras las lluvias que se han registrado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 08:00

El cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero ha capturado cinco cocodrilos en una semana, uno de ellos dentro de una casa en la colonia las Flores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero ha capturado cinco cocodrilos en una semana, uno de ellos dentro de una casa en la colonia las Flores, en el norte del municipio.
Los saurios, de diferentes tamaños, han salido luego de que subió el nivel del agua en las diferentes lagunas del municipio, tras las lluvias que se han registrado.
El jefe de guardia en el cuerpo de bomberos de la zona norte, Guillermo Gómez, aseguró que la población debe de evitar tratar de capturar a los reptiles.
"Un cocodrilo se esté tamaño (un metro) puede morder y provocar la pérdida de un dedo", indicó el tragahumo.
Añadió, "los cocodrilos han comenzado a salir al subir el nivel del agua en las lagunas, la recomendación a la población es que al ver uno de estos saurios llamen a bomberos, para que lo podamos capturar".
Uno de los saurios capturados es el del parque Bicentenario de Ciudad Madero, así como otros que han sido recogidos por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y llevados a un lugar de Altamira.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577