Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mala calidad del agua afecta a empresarios de Matamoros

Debido a que la mala calidad del vital líquido que llega a través de la JAD, daña los equipos de las purificadoras, dijo el empresario, Cesar Dávila Guerra
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 08:00

Mala calidad del agua afecta a empresarios de Matamoros, denunció el empresario, Cesar Dávila Guerra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1323 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La mala calidad del agua que llega a través de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD), afecta los equipos de los propietarios de empresas purificadoras y molinitos, denunció el empresario, Cesar Dávila Guerra.
Expresó que desafortunadamente eso hace que se eleven los costos, ya que el daño a los equipos está siendo más frecuente.
“Llega agua contaminada, arenosa, lo que ha provocado que muchas bombas se quemen o sufran de alguna descompostura”, confirmó.
Manifestó que ya han expuesto este problema ante los funcionarios de la paramunicipal, sin embargo no ha habido una respuesta y mucho menos una solución al problema mencionado.
Al asesorarse por algunos expertos, Dávila Guerra estableció que la contaminación del agua es debido a que la dependencia municipal hace uso de material de baja calidad con el propósito de ahorrar costos.
Explicó que a pesar de que por las altas temperaturas sus ventas se han elevado, las ganancias no son las mejores debido a que tienen que hacer inversiones importantes en la reparación o adquisición de nuevos equipos.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577