Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Camilo Egaña mostrará la otra cara de la gente en programa de TV

Mostrar la otra cara de las grandes personalidades que se desarrollan en diversos ámbitos, será la misión de Camilo Egaña, que este 1 de julio estrenará su programa de televisión “Camilo”, en el espacio que deja el afamado comunicador Ismael Cala
El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 19:04

Mostrar la otra cara de las grandes personalidades que se desarrollan en diversos ámbitos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Mostrar la otra cara de las grandes personalidades que se desarrollan en diversos ámbitos, será la misión de Camilo Egaña, que este 1 de julio estrenará su programa de televisión “Camilo”, en el espacio que deja el afamado comunicador Ismael Cala.

“Podría estar Paulina Rubio, pero yo preferiría a Lila Downs, ya que me gustar apostar por los artistas emergentes o el nuevo cine latinoamericano. Prefiero a Gael García que a Richard Gere, quien tiene todo el apoyo de Hollywood. Hay grandes nombres de la política, pero también gente común que tiene mucho que contar”, explicó a Notimex.

“Camilo”, señaló, no será un programa para que los “tiburones” vayan a mostrarse como pavorreales satisfechos.

“Mi misión será bajarlos a la tierra y darle a conocer a los televidentes que ellos también pueden tener hemorroides. No se trata de vender la imagen que ellos quieren, sino la que yo sea capaz de sacarles y todo será a través del respeto”, añadió el comunicador.

La oportunidad de encabezar un nuevo espacio de televisión llega en buen momento de su vida, justo cuando recién celebró 54 años y no esperaba un regalo de este tipo, sobre todo porque, dice, a su edad no es común que lleguen retos de este tipo.

La televisión no le quita el sueño, pues sabe hacerla; no obstante, le preocupa que por alguna razón, no mantenga los altos niveles de audiencia que Ismael Cala sostenía a través de su propuesta televisiva “Cala”, en el horario estelar nocturno.

“Por el momento no he hablado con Cala, pero antes de irse, me va a entrevistar en su programa. Él y yo siempre nos hemos respetado pese a que vamos por caminos que no son contradictorios. Lo admiro muchísimo, sobre todo por el tiempo que dedica a la superación personal.

“Dejar una casa como esta, en el punto más alto del éxito para darle prioridad a una empresa propia, no cualquiera y se le respeta, y es que, yo no tengo las pelotas para hacerlo, no soy un buen administrador”, indicó.

“Camilo” será un espacio que apostará por la dignidad de la gente; de modo que sus entrevistas se desarrollarán en un ambiente de armonía que dará pie a la risa y a que sus invitados revelen cosas íntimas, pero sin que se sientan incómodos o agredidos.

El hecho de que el espacio se llame “Camilo” significa todavía un mayor compromiso, pues llevará un sello absolutamente personal y los ojos del televidente estarán fijos en él.

Por el momento no quiere adelantar quiénes serán sus invitados especiales para el 1 de julio en CNN en Español, en el inicio del programa que se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas.

Asegura que son “dos tiburones muy grandes”, pero no quisiera abundar en detalles hasta que prácticamente ya estén con un pie en Miami, Florida, donde se realiza la grabación.

Egaña, que un tiempo radicó en México y pasó aquí los mejores meses de su vida, dijo que desearía tener en su mesa de charla a las escritoras Elena Poniatowska y Guadalupe Loaeza, así como al músico Armando Manzanero.

En la actualidad es presentador del programa de “Encuentro” que se transmite en CNN en Español, empresa a la cual se unió en octubre de 2010 como presentador de “Mirador Mundial”. Tiene más de 20 años de carrera periodística en radio, televisión y agencias de noticias en Cuba y Miami.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577