Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Alumnos del CENDI de PEMEX en Reynosa forman parte de la cultura de prevención

Tanto los niños como sus educadoras y directivos tienen la preparación necesaria para actuar en este tipo de ejercicios con los que se refuerza su capacitación
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 18:39

Alumnos del CENDI de Petróleos Mexicanos, formaran parte del Simulacro por conato de incendio
Autor: Pemex
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Este miércoles, los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos, formaran parte del Simulacro por conato de incendio por acumulación de gas que se desarrollará en el transcurso de la mañana.

Los menores serán trasladados en carritos especiales a un lugar seguro al suscitarse una supuesta emergencia en el área de cocina teniendo como resultado personal lesionado, por lo que se pedirá la colaboración de Protección Civil del Estado, personal de Contraincendios y los Servicios Médicos de Pemex.

Tanto los niños como sus educadoras y directivos tienen la preparación necesaria para actuar en este tipo de ejercicios con los que se refuerza su capacitación, por lo tanto se invita a la comunidad a no alarmarse, pues esta práctica no representa ningún riesgo para este centro educativo ni para las zonas aledañas.

Para el personal que forma parte del CENDI de PEMEX, fomentar en los niños la cultura de la prevención y la capacitación es sumamente importante, pues de alguna manera los menores han influido en que actualmente este lugar de trabajo cuente con 8 años sin registrar accidentes incapacitantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577