Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Cabildo de Victoria medalla al mérito en el servicio público 2016

A la Lic. Juana Juárez Cruz, quien desde hace 28 años presta sus servicios con eficiencia y gran sentido de responsabilidad para el Sistema DIF Victoria
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 18:25

El Cabildo de Victoria entregó la medalla al mérito en el servicio público 2016 “Guadalupe Victoria”, que correspondió a la Lic. Juana Juárez Cruz
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Victoria entregó la medalla al mérito en el servicio público  2016 “Guadalupe Victoria”, que correspondió a la Lic. Juana Juárez Cruz quien desde hace 28 años presta sus servicios con eficiencia y gran sentido de responsabilidad para el Sistema DIF Victoria. 

En la tercera sesión solemne de cabildo y ante la presencia de la Sra. Margarita Pintado de Méndez, presidenta del Sistema DIF Victoria, el alcalde Fernando Méndez Cantú entregó el reconocimiento público e impuso la presea condecorativa a la empleada del año 2016, quien se desempeña como trabajadora social dentro del Programa Atención a Madres Adolescentes.

Juana Juárez Cruz es egresada de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde obtuvo el título de Licenciada en Trabajo Social y fue a partir de 1988 cuando ingresa a laborar para el Sistema DIF Victoria. 

Gracias a su capacidad laboral se ha distinguido en el ejercicio de su cargo y desempeño de sus   funciones   dentro   de   los   programas   Menores   en   Situación   Extraordinaria,   actualmente llamado PANNARTI,   así   como   en  los programas Familias Fuertes, Fuerza Joven y Madres Adolescentes.  

Esposa,   madre   de   familia   y   excelente   profesionista,   la   Lic.   Juana   Juárez   Cruz   manifiesta "sentirme satisfecha con lo realizado" y en un breve mensaje de agradecimiento, patentizó su reconocimiento al Gobierno Municipal de Victoria por instituir esta distinción anual a la labor del Servidor público municipal; “que nos alienta y nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos”.

En su mensaje, el presidente municipal Fernando Méndez Cantú señaló que desde el inicio de la actual administración municipal se promovió el determinar las acciones que mejoraran las prácticas de gobierno y el actuar de los servidores públicos, y en ese contexto se promovió entre otras acciones el otorgamiento de la presea “Guadalupe Victoria” al Mérito en el Servicio Público.  

"Al empleado que se haya distinguido en el ejercicio de su cargo y que su desempeño adecuando su comportamiento a los principios éticos aludidos”. 

Recordó que en 2014 la medalla fue para el comandante de bomberos Juan Díaz Ulloa, en 2015 se otorgó a la oficinista del 072 Gregoria Obregón Durán y en este año el Cabildo de Victoria determinó galardonar con esta presea a un miembro del Sistema DIF Victoria; a quien hoy hacemos entrega con enorme satisfacción".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577