Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Invitan en Reynosa a la donación de útiles escolares

Estamos llamando a los estudiantes, maestros y directivos de escuelas, para que nos donen los libros, cuadernos y cartulinas que ya no ocupen, dijo la directora de Zumba, Delia Carrillo
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 17:47

La directora del área de Zumba en Reynosa, Delia Carrillo, invitó a la ciudadanía a que se sumen y apoyen en la donación de útiles escolares
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La directora del área de Zumba en Reynosa, Delia Carrillo, invitó a la ciudadanía a que se sumen y apoyen a las personas enfermas de cáncer, a través de la donación de artículos escolares que dejaron de utilizar.
Señaló que la idea es seguir apoyando causas sociales, como la que realiza la asociación civil Voluntad Contra el Cáncer, “estamos llamando a los estudiantes, maestros, directivos de escuelas para que nos apoyen, a través de los grupos de Zumba Sedesol que tenemos”.
“Los invitamos a que nos apoyen y donen los libros, cuadernos y cartulinas que ya no vayan a ocupar, así como taparroscas, que entregaremos posteriormente a las amigas que integran la asociación civil que ayuda a los menores que tienen cáncer”
Dalia Carrillo añadió que si existen personas que puedan acudir personalmente a hacer su donativo a la oficina a su cargo, acudan en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el tercer piso de la Presidencia Municipal.
Cabe decir que en múltiples ocasiones tanto las instructoras de zumba, como quienes acuden a tomar clases para estar en forma o por salud, se han sumado a acciones sociales y han puesto en alto el nombre de Reynosa a nivel nacional.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577