Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“El tiempo nos dará la razón”: Baltazar Hinojosa Ochoa

Baltazar Hinojosa ofreció una rueda de prensa donde informó que realizará una gira por el estado para agradecer a los más de 500 mil ciudadanos que creyeron en su propuesta política
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 17:23

Baltazar Hinojosa ofreció una rueda de prensa donde informó que realizará una gira por el estado para agradecer el apoyo ciudadano
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El día de hoy el ex candidato a gobernador Baltazar Hinojosa ofreció una rueda de prensa donde informó que realizará una gira por el estado para agradecer a los más de 500 mil ciudadanos que creyeron en su propuesta política.

Baltazar dejó en claro que el tiempo les dará a los tamaulipecos que creyeron en su propuesta política más que en su partido, ya que reconoció que el Partido Revolucionario Institucional ya sabía a lo que se enfrentaban desde el inicio de su campaña.

“El 62% de la población no quería votar por el PRI y en los primeros días se acrecentó esta encuesta donde marcó hasta un 67% de personas que no querían votar por el partido, ya transcurriendo los días llegamos a bajar a un 50 por ciento, pero esa posibilidad siempre estuvo presente, mencionó el diputado federal.

Baltazar Hinojosa asegura que “los de enfrente no saben gobernar ya los vimos en la presidencia de la República y no supieron responder” cabe destacar que Baltazar ya tiene la experiencia de trabajar siendo oposición ya que él fue diputado federal cuando el gobierno era presidido por el panista Felipe Calderón.

Así mismo reconoce que el partido tricolor se tiene que renovar, con una transformación de fondo y no sólo en lo que corresponde a su dirigencia estatal, sino que ésta debe incluir  a todos los sectores y organizaciones del partido; en este contexto el diputado federal aseguró que él no busca esta posición en el Comité Directivo Estatal del PRI y añadió que tampoco tiene favoritos, “tiene que estar el mejor y el más preparado”, acotó.

Fue categórico cuando afirmó que no hubo traiciones al interior de las filas de su partido, asegurando que hubo factores preponderante externos para que la mayoría de la sociedad tamaulipeca no lo eligieran, y mencionó el caso de la inseguridad, el hartazgo social y una imagen dañada del PRI a nivel nacional lo que contribuyó a la derrota del partido.

Puntualizó que no está en su esencia guardar rencor, porque además tiene la certeza de que todos los que en su momento aspiraron en la candidatura a la gubernatura trabajaron de la mano para sacar adelante el proyecto tricolor mencionando a  Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, Alejandro Guevara Cobos, Ramiro Ramos Salinas, Enrique Cárdenas, Marco Antonio Bernal y Alejandro Etienne Llano quienes estuvieron trabajando muy duro y en funciones específicas cada uno de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577