Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Camión recolector de basura se atasca en calle de Altamira

Al encontrarse en mal estado la calle Cascada Blanca en la colonia Nuevo Lomas del Real, no soportó el peso de la pesada unidad originando el hundimiento de sus llantas traseras
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 17:31

El mal estado de una calle de la colonia Nuevo Lomas del Real originó la tarde de hoy martes el hundimiento de las llantas traseras de un camión recolector de basura
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1944 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El mal estado de una calle de la colonia Nuevo Lomas del Real, en el sector Monte Alto de Altamira, originó la tarde de hoy martes el hundimiento de las llantas traseras de un camión recolector de basura.
Fueron vecinos del lugar quienes enviaron las fotografías a este medio informativo, en donde denunciaban el hecho y explicaron que los trabajadores realizaban sus labores de recolección de desechos.
Pero al encontrarse la calle Cascada Blanca en mal estado, por las constantes lluvias registradas en días pasados, no soportó el peso de la pesada unidad originando su hundimiento.
Los vecinos argumentan que han pasado tres presidentes municipales y que les dicen que no pueden hacer nada por esa calle, debido a que alguno de sus antecesores se quedó con el dinero de la pavimentación y ya está registrada como tal.
Recordaron que un automóvil y un caballo también han sido “tragados” por esta calle, pero tanto al camión, el semoviente y el vehículo son sacados por una grúa que les cobra a los afectados, por lo que piden a las autoridades correspondientes resuelvan esta situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577