Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dirigente del PVEM en Tamaulipas podría reelegirse

Tengo acceso a participar por la dirigencia estatal del partido, pero será una decisión que se tomará ya que salga la convocatoria, dijo el también diputado local, Patricio King
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 17:23

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Patricio King López, dijo tener la oportunidad de postularse nuevamente para dirigir al partido
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Patricio King López, dijo tener la oportunidad de postularse nuevamente para dirigir al partido en Tamaulipas por un periodo más.

Señaló que se tiene previsto que a más tardar en el mes de agosto, sea el Consejo Político Estatal quien decida el rumbo del partido, “viene la elección de quien puede ser el próximo presidente del partido, es una convocatoria que la hace el Comité Directivo Nacional”.

“No estoy diciendo que me voy a postular para dirigir el partido, esa será una decisión que tomará el Consejo Político, pero sí tengo oportunidad, porque en esta asignación que se me dio de la representación del Comité Estatal fue en un interinato”, expuso.

Añadió, “tengo acceso a participar por la dirigencia estatal del partido, pero esa será una decisión que se podrá tomar ya que salga la convocatoria, ahora estoy trabajando en lo que me toca cerrar, que es en la restructuración de los comités municipales”.

Sobre los resultados de la pasada elección local del 5 de junio, donde el partido no se vio favorecido con una buena cantidad de votos, el también diputado local expresó que el partido tendrá que replantearse, redoblar esfuerzos y replantear sus estrategias de campaña.

“En esta campaña local nosotros trabajamos como no habíamos trabajado en ninguna campaña local, tuvimos gente en territorio, tuvimos candidatos en los distritos y bueno no fuimos favorecidos con una buena cantidad de votos”, afirmó.

Agregó, “evidentemente tenemos que redoblar esfuerzos, nosotros habíamos sido un partido que seguía aumentado y estaba en crecimiento, hoy tenemos que replantear nuestras estrategias de campaña y seguir dándole a conocer a la ciudadanía los logros del partido”.

López King precisó que el Verde Ecologista seguirá trabajando con los representantes que van a entrar a trabajar en la próxima administración, “buscaremos seguir cumpliendo con las expectativas de la gente que ha confiado en nosotros”.

“Seguimos trabajando a través de los comités aunque no haya campaña, siempre tenemos abiertas las oficinas de gestoría en los municipios donde tenemos representantes y el trabajo se hace a través de nuestros regidores y de los diputados, como un servidor”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577