Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Supera metas recaudación predial
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Supera metas recaudación predial

Raúl Jiménez, Secretario de Finanzas, informó que gracias a la confianza ciudadana en la administración de Óscar Luebbert la recaudación predial superó metas, 49 mdp en enero 2009 a 58 en 2010.

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 04/02/2010 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1483 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a la confianza de la ciudadanía en la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez, la recaudación por impuesto predial aumentó de 49 millones de pesos en 2009 a 58 millones en el 2010 informó el Secretario de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento, Raúl Jiménez Cárdenas.

En la agenda de la Secretaría de Finanzas para este 2010 destaca la facilitación el pago del predial a través de un servicio cercano a la gente y sensible a la economía con descuentos del 15 por ciento en este mes de febrero y del 8 por ciento en marzo y abril.

Un efecto inmediato de la modernización de las cajas de Catastro, es que sumado a la atención inmediata, se cuenta con una cartografía digital con la que se actualiza y amplia la base de contribuyentes para tener mayores ingresos y así fortalecer las finanzas y destinar más ingresos a la obra y servicios públicos.

Las finanzas públicas sanas permitieron que empresas calificadoras otorgaran la calificación denominada “A Positiva”, una de las más altas que se brinda a los municipios; derivado de dichas calificaciones el ayuntamiento cuenta con alta capacidad crediticia.

Recuerde que el 50 por ciento a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes es permanente. Pensionados y tercera edad deberán llevar copia de la credencial del ISSSTE, PEMEX, INSEN, IFE, DIF, etcétera.

La recaudación en el impuesto predial aumentó notablemente en este 2010 en comparación al 2009, lo que se reflejará en más obras y servicios.
Fotografía Cavazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326