Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Moderatto entrega trajes a la memorabilia de una cadena hotelera

Con esta ropa, creada por la diseñadora mexicana Paola Hernández y el músico Xavi Moderatto, los intérpretes de Moderatto, acudieron a la ceremonia de los Grammy Latino
Por: Notimex El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 08:58

Los integrantes del grupo Moderatto entregaron los cinco trajes, que usaron desde el 2014 con el nacimiento de su disco “Malditos Pecadores”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Playa del Carmen, Quintana Roo, (Notimex).- Los integrantes del grupo Moderatto entregaron los cinco trajes, que usaron desde el 2014 con el nacimiento de su disco “Malditos Pecadores”, a la memorabilia de Hard Rock Hotel.

Aunque todavía no saben en que parte del mundo se exhibirán estas prendas, que portaron durante su gira por distintas ciudades por Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, a los rockeros les emociona ser parte del museo de esta cadena hotelera.

Con esta ropa, creada por la diseñadora mexicana Paola Hernández y el músico Xavi Moderatto, los intérpretes de “La llamada de mi ex”, acudieron a la ceremonia de los Grammy Latino, cuando estuvieron nominados por primera vez.

“Las cosas guardan cierta energía, en mi caso siempre me ha gustado conseguir una guitarra que fuera tocada por muchas personas, que tenga historia y haya estado en distintos lugares”, declaró en entrevista Bryan Amadeus.

En este caso, la alineación señaló que decidió uniformarse cuando estaba terminando el mencionado disco, en el que hicieron temas de regional mexicano, pero en su versión en rock, por lo que quisieron ropa que hiciera alusión a esto.

Así lo indicó Xavi, quien explicó que tuvieron la suerte de poder hacer el arte de su reciente disco con la gente del libro vaquero, así que se preguntaron “¿cómo sería Moderatto en este nuevo planeta, qué nos gusta? Entonces es una mezcla de trajes gruperos, tex-mex, pero con nuestro estilo”, subrayó.

La banda mexicana aclaró que cuando se fabricaron estas prendas no quisieron tener una réplica a pesar de las pesadas jornadas de realizar tres o cuatro show seguidos, que consideran son agotadores.

Ahora Moderatto se siente honrado de ser parte de que sus artículos estén junto con objetos de leyendas musicales como Elvis Presley, Madonna, Elton John, Cher, etcétera, ya que son celebridades con los que “crecimos y motivaron a muchos artistas a hacer música”, agregó el instrumentista.

Por otro lado, Amadeus exhortó a todos a perseguir sus sueños, como ellos lo hicieron, ya que “un día soñamos con tener una banda, salir a tocar, grabar un disco y que nuestra música fuera reconocida.

“También deseábamos cada vez que íbamos a un Hard Rock poder ver algo de nosotros ahí y hoy se hace realidad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577