Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Agradecen sanfernandeses proyecto de parque lineal

   Afluencia diariamente de decenas de familias en el espacio recreativo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Junio del 2016 a las 09:00

Familias acuden a disfrutar de los espacios públicos en la localidad como lo es el parque lineal del fraccionamiento Las Fuentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2054 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado del proyecto emanado de los tres ámbitos de gobierno, que le inyectaron recursos para la construcción del parque lineal que se ubica en el sector de Fraccionamiento Las Fuentes los habitantes que visitando el lugar dan muestras de agradecimiento por tan importante proyecto.

Dijeron “agradecemos a la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza por el compromiso ser gestor para hacer llegar este tipo de espacios recreativos de esparcimiento para las familias, los cuales fortalecen el tejido social y dan más vida  en el progreso de San Fernando”.

Además permite que la niñez y la juventud puedan disfrutar de la instancia al jugar en los juegos infantiles y estar sentados en las bancas y mesas, y  caminar por el lugar el cual permite estar hasta largas horas ya que cuenta hasta con alumbrado público.

Este proyecto en cual va en una primera etapa, ha permitido dar múltiples beneficios a la población que diariamente acude a disfrutar del lugar ya que van familias de los diferentes sectores de la colonias y de los cuales exponen que es excelente lugar de esparcimiento así como los que se han realizado en las diferentes colonias y que les llaman parques de barrio.

La suma de trabajo de la sociedad y los gobiernos ha permitido aplicar programas de rescate de espacios públicos que hoy día son de gran beneficio para el progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577