Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregan nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Taméz entregó tres nuevos nombramientos que permitirán reforzar el trabajo que esta dependencia realiza en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca

Por: Redacción/Ciudad Victoria 17/01/2011 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 2011 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Taméz entregó tres nuevos nombramientos que permitirán reforzar el trabajo  que esta dependencia realiza en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.
 
Durante un evento realizado en las oficinas de esta dependencia gubernamental, el funcionario estatal entregó nombramiento a Serafín Maya Sotelo como Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, así como a Ramiro Ramos Salinas como Subsecretario de Transporte Público en la entidad.
 
De igual forma, Heberto Cavazos Lliteras fue nombrado como nuevo Subsecretario de Medio Ambiente de esta Secretaría.
 
Durante la ceremonia, de la Garza Taméz exhortó a  los nuevos funcionarios a trabajar con responsabilidad y eficiencia, a fin de cumplir con los objetivos trazados por el gobierno del estado, en el sentido de ofrecer a la ciudadanía   un mejor servicio para mejorar su nivel de bienestar e impulsar la competitividad de Tamaulipas.
 
“Su labor contribuirá para que las ciudades sean entornos que motiven el desarrollo integral de la población, generando condiciones para elevar el progreso económico y manteniendo el equilibrio ecológico y construyendo, con estos preceptos, ciudades funcionales”, precisó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
 
Cabe destacar que durante el evento, estuvieron presentes también el Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez y el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Roberto Danwing Marroquín.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Taméz entregó tres nuevos nombramientos que permitirán reforzar el trabajo que esta dependencia realiza en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326