Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Doctor Rodolfo, el PRI está en coma

Por: Sergio Lara El Día Domingo 26 de Junio del 2016 a las 22:19

La Nota se ha leido 1508 veces. 1 en este Día.

Dicen que la historia necesita más hombres buenos, pero que Dios se los lleva antes para que valoremos a los pocos que hay.

Y hace 6 años el señor se llevó a un buen hombre, y nos quitó la posibilidad de tener en Tamaulipas a quien hubiese sido un gran Gobernador, Dr. Rodolfo, mi respeto a pesar de no conocerte en persona y mi admiración por tantas historias de buenas acciones que hay de ti. No hay que preguntarle a Dios porque te llevó con él, claro está que te necesitaba.

Hoy son tiempos difíciles, los hombres buscan el reflector, las cámaras y el beneficio antes que el trabajo honesto y sin interés alguno. Tu legado sigue intocable, nadie ha entendido tu filosofía, siempre diste una mano para hacer amigos y la otra para ayudar, aquí las siguen dando esperando recibir algo a cambio.

¿Qué te puedo decir? La esperanza sigue firme pero está herida en el quirófano y no hay quien le done sangre; dicen que se puede recuperar, pero se necesita que manden a un hombre o a una dama que le corte los cuernos al toro porque dejó grave al novillero. No estaría mal si intercedes desde arriba.

Por otro lado mi amigo, no todo es malo, tu partida ha hecho que empecemos a valorar a las personas de bien, como seres humanos hemos cometido nuestros errores, pero dice mi viejo que el sabio se equivoca para dar el ejemplo.

Unos quisiéramos darte la mano por primera vez y otros pedírtela por última vez, cierto es que tú partido está muy grave, y que tú como buen doctor hubieses hecho las cirugías correspondientes para aliviarle los males que hoy lo tienen con respiración artificial. ¿Para qué te hablo de política si tú le sabías mejor que nadie al tema?

Dejaste la semilla en varias personas, hoy están dando la cara en tu nombre, van bien y es casi un hecho que si siguen tu ejemplo, les irá mejor. En el camino habrá muchas piedras, pero tú supiste hacer puentes con ellas. Mándales la bendición.

Bien mi doctor, tengo que decirte hasta pronto. Un abrazo hasta el cielo porque en la tierra los amigos se siguen dando puñaladas.

Aquí te seguiremos extrañando, y recordando que no hay mejor campaña que ser un buen hombre.

¡Nos vemos pronto doctor!

Buen inicio de semana

Adrianla93@gmail.com

Twitter: @sergiola93

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577