Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rescatar los espacios públicos en San Fernando es compromiso de gobiernos

A fin de impulsar acciones para el inicio de la segunda etapa del proyecto visitan autoridades obra de parque lineal en Fraccionamiento Las Fuentes
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 27 de Junio del 2016 a las 09:00

Gracias al respaldo y suma de participaciones de los tres niveles de gobierno, los beneficios para los sanfernandenses han sido múltiples
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1434 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado el programa denominado rescate de espacios públicos  se ha logrado el aplicar importantes proyectos que ayudan en el impulso y fortalecimiento del tejido social en los sectores de San Fernando.

 Gracias al respaldo y suma de participaciones de los tres niveles de gobierno, los beneficios para los sanfernandenses han sido múltiples, en el caso de la construcción del parque lineal en el fraccionamiento Las Fuentes,  ya que en una primera etapa  creó un lugar de esparcimiento social.

Las autoridades municipales presididas por el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, funcionarios municipales y el comisionado estatal de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, así como habitantes del lugar  para trabajos de supervisión de la obra en su primera etapa.

 Durante los trabajos de gira por el municipio las autoridades informaron que este proyecto en breve dará inicio de los trabajos de la construcción de la segunda etapa donde se aplicarán  más beneficios para las familias de este sector.

Dijeron las autoridades el firme compromiso de seguir llevando las tareas para contar con más espacios públicos recreativos como lo es el parque lineal, los parques de barrio, las canchas de pasto sintético, los espacios de los tamules, parques y plazas públicas, todo él con fin y la construcción del San Fernando más fuerte para todos.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577