Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Invita UAT a cursar maestría en Comunicación Académica
Hoy es Viernes 29 de Agosto del 2014
 

Para hablar con los aspirantes hay que tomar mucho Omega 3

Sección: Oficial / Universidad

Invita UAT a cursar maestría en Comunicación Académica

El director del sistema UNAED Mauricio Hernández Ramírez informó que la maestría iniciará sus actividades a partir del once de febrero para lo cual se abrirá la generación número 18 de este programa

Por: Redacción/Ciudad Victoria 17/01/2011 | Actualizada a las 15:02h
La Nota se ha leído 627 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través del Sistema de Unidades Académicas de Educación a Distancia (UNAED) mantiene abiertas las inscripciones para ingresar a la Maestría en Comunicación Académica cuyo programa se imparte en las sedes de esta dependencia de la UAT como en otras localidades de los estados de Veracruz y San Luis Potosí.
 
El director del sistema UNAED Mauricio Hernández Ramírez informó que la maestría iniciará sus actividades a partir del once de febrero para lo cual se abrirá la generación número 18 de este programa en las sedes de San Fernando, Valle Hermoso, Estación Manuel del Municipio de González, Jiménez, Tula, Camargo, Tampico y Soto la Marina., así como en Río Bravo, en el CAUCE de Nuevo Laredo y el Campus Victoria, además de Pánuco, Veracruz y en Cd. Valles, San Luis Potosí.
 
Destacó que el posgrado tiene como propósito formar expertos en el desarrollo de proyectos educativos sustentados en las nuevas tecnologías de la información y está enfocado a los profesionales que deseen fortalecer su preparación docente bajo nuevos paradigmas educativos relacionados con las tecnologías de la información, lo cual les permitirá diversificar sus formas de comunicación para el desarrollo y mejoramiento de los distintos procesos educativos de su entorno.
 
Comentó que de acuerdo a los lineamientos de competitividad y cobertura de los programas de educación superior que impulsa la UAT, la Maestría en Comunicación Académica se ha ampliado a otras sedes por lo que también se oferta en otras localidades fuera del estado atendiéndose las demandas de los profesionales de la región.
 
El programa está abierto para los profesionales de las distintas áreas del conocimiento y para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas del Sistema UNAED en el Centro Universitario Victoria, Edificio CAUCE 2do. Piso ó bien comunicarse al teléfono (834) 31- 8-18-00 extensiones 2653, 2684 y 2681; así como a las distintas sedes de las localidades mencionadas.

La Maestría en Comunicación Académica es impartida por la UAT en sus diferentes sedes de UNAED así como en localidades de los estados vecinos de Veracruz y San Luis Potosí.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 29 de Agosto del 2014