Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Lety Salazar una gran campaña de limpieza y transformación de parques

Desde temprano, la alcaldesa Lety Salazar, empezó a trabajar de manera intensiva en el Parque “Emilio Martínez Manautou” -donde se localiza el “Chapoteadero”
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 20:05

La alcaldesa Lety Salazar, encabezó una intensiva campaña de limpieza en un amplio sector de la ciudad
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Posicionar a Matamoros como una ciudad ejemplar en sus servicios públicos y en acciones que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes es uno de los propósitos y desafíos permanentes por los que se trabaja de manera incansable en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, quien ayer encabezó una intensiva campaña de limpieza en un amplio sector de la ciudad como parte del programa “Transformando Matamoros”. 

Desde temprano por la mañana de este sábado, la alcaldesa Lety Salazar, empezó a trabajar de manera intensiva en el Parque “Emilio Martínez Manautou” -donde se localiza el “Chapoteadero”- junto a secretarios, directores, funcionarios públicos, síndicos y regidores, con quienes dio inicio a los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de este parque público, el cual en este gobierno tiene una transformación significativa.

La primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, dio instrucciones a los titulares de diversas áreas de su gobierno para que estos trabajos intensivos se desarrollaran de manera simultánea en diferentes áreas, como lo es el Parque “El Laguito”, y el “Laguito Sur”, así como a los camellones centrales de las avenidas aledañas a estos espacios públicos.

Acompañada por el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Rodrigo Marquez Ayala; el director de Parques y Jardines, Quirino Perales Ledezma; así como por funcionarios, la alcaldesa trabajo de manera intensiva para mejorar la imagen de estos parques, e instruyó también la movilización de cuadrillas de trabajadores para dar una cobertura completa a estos espacios públicos en aledaños al Parque El Laguito.

Al concluir los trabajos en el parque donde se encuentra el “Chapoteadero”, la alcaldesa se trasladó al Laguito Sur” en donde aplicó cal a los árboles, cortó maleza y en donde, a bordo de un bote recogió la basura de las orillas de este estero.

Es importante destacar, que Lety Salazar también dio instrucciones para que se desarrollaran trabajos de bacheo en las calles contiguas a este parque, además de trabajos de mantenimiento de los camellones y banquetas.

A través de acciones eficaces es como el gobierno que preside la alcaldesa Lety Salazar trabaja de manera incansable para consolidar y transformar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577