Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se mantiene la estadística de defunciones en Matamoros

Si acaso se mueve como máximo es entre un 3 o 4 por ciento, lo cual no es muy significativo, debido también al incremento de la población en la ciudad, dijo el empresario, Mario Ramírez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 26 de Junio del 2016 a las 10:00

La gente hacia menos aportación de gasto para el servicio funerario, es decir, que buscan paquetes más económicos, manifestó el empresario en el ramo, Mario Ramírez Andrade
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La estadística de servicios funerarios se ha mantenido en los últimos diez años en Matamoros, manifestó el empresario en el ramo, Mario Ramírez Andrade.

Señaló que si acaso se mueve como máximo es entre un 3 o 4 por ciento, lo cual no es muy significativo, ya que es debido también al incremento de la población en esta ciudad fronteriza.

Aclaró que en años anteriores lo que había pasado es que la gente hacia menos aportación de gasto para el servicio funerario, es decir, que buscan paquetes más económicos.

"Así como gastamos al nacer, lo hacemos al morir”, dijo al señalar que hay muchos tipos de precios en gastos funerarios, "se pueden encontrar precios de servicios funerarios desde cuatro o cinco mil pesos, hasta aquellos que son superiores a los cien mil pesos".

Manifestó que el económico incluye servicio de ataúd, capilla de velación y arreglos florales, asimismo, mencionó que el precio varía por la calidad de los ataúdes, en el tipo de funeraria que preste el servicio.

El servicio funerario más caro en Matamoros, dijo Mario Ramírez, es de 150 mil pesos y es porque algunas personas buscan cosas “diferentes”, como alguna foto de algún equipo de futbol, aunque indicó que esa tendencia no es muy común en esta ciudad fronteriza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577