Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Exhorta Asociación Civil de Reynosa a donar taparroscas

La coordinadora de la Asociación Civil Cadena de Favores Reynosa, Monserrat Blanco, expresó que hoy fueron a dar una plática a la maquiladora Andrew, que se ha unido a la recolección de tapas 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 18:19

Las empresas de la región han sido solidarias, además de que están interesadas en aprender y apoyar más causas como la que promueve la Asociación Civil Cadena de Favores Reynosa
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación Civil Cadena de Favores Reynosa, exhortó a la ciudadanía en general a que se unan y donen artículos que se puedan reciclar, como es el caso de las taparroscas, indicó la coordinadora de la organización, Monserrat Blanco.

Manifestó que las empresas de la región han sido muy solidarias, además de que están interesadas en aprender más y apoyar más causas como las que ellos promueven.

“Este viernes fuimos a dar una pequeña plática a la maquiladora Andrew, que se ha unido a la recolección de tapitas desde hace un tiempo y fuimos a entregarles su reconocimiento por parte del grupo", expuso.

Añadiendo, "aprovechamos para darles las gracias por el apoyo brindado, en especial un reconocimiento al ingeniero Israel Cherrington, al ingeniero Casas y a todos quienes han estado muy al pendiente de trabajar con nosotros”.

La también fundadora de la Asociación, señaló que además recibieron algunas donaciones, luego de las pláticas ofrecidas, "me salí de la empresa muy contenta, porque recibimos diez mil tapitas".

"Llevando como acompañante de testimonio de que las tapitas llegan a su destino e ingresamos a los niños al programa, a la alianza anticáncer, gracias Noheli Cruz García por la compañía y tu testimonio”, puntualizó Monserrat Blanco.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577