Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Roban celular y dinero de una casa en Ciudad Victoria

Agentes del Ministerio Público se entrevistaron con el propietario de la casa, quien dijo que al regresar al domicilio se dio cuenta que le habían robado un celular y dinero en efectivo
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 17:04

Informes proporcionados por la Policía Ministerial, el atraco sucedió en la colonia Adolfo López Mateos, lugar a donde acudió una pareja de agentes para llevar a cabo las investigaciones
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno allanaron un domicilio particular en Ciudad Victoria, de donde se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial, el atraco sucedió en la colonia Adolfo López Mateos, lugar a donde acudió una pareja de agentes para llevar a cabo las investigaciones.

Ahí se entrevistaron con el propietario del lugar de nombre Efraín, el cual manifestó haber salido de su casa a realizar un mandado, demorándose varias horas.

Mencionó que al regresar al domicilio se dio cuenta que le habían robado un teléfono celular de reconocida marca, además de dinero en efectivo, no especificando el monto exacto.

Para llevar a cabo su plan, los ladrones forzaron la puerta de la parte trasera y una vez con el efectivo y el aparato de telefonía celular se dieron a la fuga.

Las investigaciones continúan siendo llevadas a cabo por parte de los agentes ministeriales y la denuncia la interpondrá el afectado en las próximas horas, ante el agente del Ministerio Público Investigador.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577