Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exige Cabildo de Tampico coordinación ante ola de robos

El jefe de la Policía Estatal, José Marines Juárez, debe aplicarse en su función, ya que el comercio se está quejando de que no hay operativos de seguridad, mencionó el edil, Julián Zorrilla
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 13:27

Ante la ola de robos y asaltos en Tampico, el Cabildo porteño exigió mayor entrega de parte de las corporaciones de seguridad, expuso el edil Julián Zorrilla Estrada
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ante la serie de robos a comercios y asaltos a bancos que han ocurrido en Tampico, el Cabildo porteño exigió mayor entrega de parte de las corporaciones de seguridad, expuso el edil Julián Zorrilla Estrada.
Lamentó el nuevo asalto bancario acontecido este viernes en la ciudad, en la zona norte, luego de que se une a la estela de robos que están sufriendo los comerciantes en lo que va de año.
Pidió que el jefe de la Policía Estatal en Tampico, José Marines Juárez, se aplique en su función, ya que el comercio de la zona norte se está quejando de que no hay operativos de seguridad frecuentes.
"Vamos a pedirle al alcalde Gustavo Torres Salinas, a través de la Comisión de Seguridad, que se le exija al jefe de la Policía Estatal que tenga mayor coordinación con los elementos de la Armada y la Sedena”, reiteró.
“Este bancazo prende los focos rojos en la zona, por eso se debe de implementar una estrategia de seguridad urgentemente", completó Zorrilla Estrada.
Advirtió que en estos días también se le pedirá a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que envíe más elementos para ampliar la cobertura de la vigilancia en la zona, con la finalidad de evitar que los robos y asaltos se salgan del control de las autoridades.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577