Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pedirán comerciantes de Tampico revisión de tarifas de agua potable

Por lo cual solicitarán un diálogo con el Gobierno del Estado para llegar a un arreglo, dijo el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos A.C., Gregorio Páramo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 12:50

Los comerciantes de Tampico solicitarán un diálogo con el Gobierno del Estado, para conocer si hubo un incremento en las tarifas de agua potable, mencionó el presidente de la ARCIM A.C., Gregorio Páramo Nieto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los comerciantes de Tampico solicitarán un diálogo con el Gobierno del Estado, para conocer si hubo un incremento en las tarifas de agua potable, mencionó el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) A.C., Gregorio Páramo Nieto.
Señaló que los cerca de 300 afiliados a la ARCIM, resistieron un aumento en la tarifa de un 15 por ciento, lo que les pega fuertemente en su economía, porque se va a los gastos de operaciones.
Expuso que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, debe ser receptiva a la comunicación que buscan los comerciantes, para llegar a un arreglo.
En este contexto, Páramo Nieto destacó que no se van a esperar a que llegue el nuevo Gobierno del Estado, es decir hasta el uno de octubre, sino que buscarán una solución en la actual administración estatal.
Expuso que al recibir un incremento en los pagos por el servicio de agua potable, los comercios van a ver mermadas sus ganancias, toda vez que las ventas propiamente están bajas desde el inicio del año.
A este gasto de agua, citó, debe agregarse el pago de renta de los locales, lo que golpea duramente la economía de los comerciantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos A.C.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577