Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tipo de cambio sin beneficiar a farmacéuticos de Matamoros

Ya que los residentes de Valle de Texas siguen sin cruzar a esta frontera, debido a la inseguridad que consideran que hay en la ciudad, explicó el empresario, Guillermo Ochoa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 12:31

Tipo de cambio sin beneficiar a farmacéuticos de Matamoros, explicó el empresario farmacéutico, Guillermo Ochoa Garza
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que el tipo de cambio beneficia a los residentes del Valle de Texas, estos siguen sin cruzar a Matamoros debido a la inseguridad que consideran que hay en la ciudad, explicó el empresario farmacéutico, Guillermo Ochoa Garza.
Señaló que solo algunas farmacias de la Avenida Álvaro Obregón, son las que reportan algunas ventas extras, pero sin grandes aspavientos, ya que los que se atreven a cruzar para comprar medicamento, dicen que no se van a internar más por temor a la inseguridad.
Destacó que aunque el tipo de cambio fuera superior, ni así se vuelve atractivo para los residentes texanos, que no solo no visitan las farmacias a pesar de que los medicamentos resultan más baratos, sino que de plano el turismo ya no existe y hasta el centro de la ciudad está semivacío.
Ochoa Garza precisó que todos los días se levantan a trabajar en medio de la incertidumbre, pues no están seguros que van a tener ventas, sin embargo, como siempre se han dedicado a ello, no pierde la esperanza de que la situación algún día mejore.
oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577