Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Clausura DIF Altamira diplomado en orientación familiar para maestros

Durante la clausura de este importante Diplomado, celebrada en la biblioteca municipal, la titular del sistema DIF municipal resaltó la importancia de transmitir y fortalecer la práctica de valores en el aula y su vinculación con el entorno familiar, a fin de formar mejores alumnos y transformar el futuro de las comunidades
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 11:06

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López entregó los Diplomas y reconocimientos a los docentes que tomaron parte en el Diplomado en Orientación Familiar para Maestros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López entregó los Diplomas y reconocimientos a los docentes que tomaron parte en el Diplomado en Orientación Familiar para Maestros que llevó a cabo el organismo en coordinación con la Secretaría de Educación en el Estado.

 Durante la clausura de este importante Diplomado, celebrada en la biblioteca municipal, la titular del sistema DIF municipal resaltó la importancia de transmitir y fortalecer la práctica de valores en el aula y su vinculación con el entorno familiar, a fin de formar mejores alumnos y transformar el futuro de las comunidades.

 “En Altamira valoramos todo el respaldo de la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, quien desde el inicio de su gestión ha impulsado una gran cruzada de fomento a los valores y el fortalecimiento de las familias en toda la entidad”, mencionó.

 Esmeralda Cabrera de López destacó que a través del Diplomado en orientación familiar, los 30 docentes que tomaron parte, cuentan con las herramientas pedagógicas necesarias para implementar el taller de escuela para padres en cada uno de sus planteles de adscripción.

 “A través del taller escuela para padres, fortalecemos el vínculo entre maestros y padres de familia que redunda en una formación integral de nuestros niños, ampliando el esfuerzo educativo hacia el entorno familiar y viceversa”, explicó.

 Por su parte, el coordinador de la sociedad de formadores Lumen, Luis Genel Delgado Pineda, resaltó la calidad de los maestros y agradeció el entusiasmo y la participación de cada uno en los diferentes módulos del Diplomado.

A nombre de los docentes beneficiados, Amado González Pérez agradeció el esfuerzo del sistema DIF y del Gobierno del Estado por impulsar programas que favorecen el desarrollo educativo de los maestros y permiten una vinculación más efectiva con los padres de familia.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577