Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin disminuir el robo a casa habitación en Matamoros

Pero ya no está focalizado en la zona poniente de la ciudad, dijo el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal, quien consideró importantes hacer esfuerzos más precisos en beneficio de la población
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 19:47

El robo a casa habitación es uno de los delitos que sigue sin disminuir,señaló el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal Tavera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El robo a casa habitación es uno de los delitos que sigue sin disminuir, sin embargo, ya no está focalizado en la zona poniente de Matamoros, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera.
Explicó que el robo sigue siendo el principal delito que afecta a los matamorenses, de acuerdo a lo expuesto en la pasada reunión de seguridad que sostiene de manera regular el Grupo de Coordinación.
"Ahora ya la denuncia es más dispersa, por ejemplo en los últimos 15 días se registraron ocho denuncias por este concepto y están repartidas en toda la ciudad", expresó.
Destacó que si bien es cierto pueden registrarse más robos, estos no se denuncian, de ahí la invitación de las autoridades para que quienes han sido víctimas de algún delito se acerquen a las instituciones.
"Es muy importante que lo hagan (denuncien), porque de esa manera es como vamos a tener el índice real de los delitos y para las autoridades esa es la forma de como determinar las acciones a realizar", manifestó.
Villarreal Tavera comentó que los delitos del fuero común se han ido reduciendo en varios aspectos, sin embargo, consideró importantes hacer esfuerzos más precisos en beneficio de la población de esta frontera.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577