Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan en Tampico a denunciar retención de papeles escolares

A ningún alumno se le deben retener sus documentos escolares, ni condicionarle la entrega de los mismos, por algún adeudo pendiente, señaló la edil porteña, Claudia Rosas Marín
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 09:00

La ciudadanía en general debe denunciar una eventual retención de documentos escolares, manifestó la edil en el Cabildo de Tampico, Claudia Rosas Marín
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La ciudadanía en general debe denunciar una eventual retención de documentos escolares, manifestó la edil presidenta de la comisión de Educación en el Cabildo de Tampico, Claudia Rosas Marín.
Sostuvo que los padres de familia deben acercarse a las autoridades si esto llega a ocurrir, pues dijo que no se deben retener papeles de escolares que vayan de primaria a secundaria, una vez que ha concluido el ciclo lectivo en las escuelas.
Manifestó que la queja puede ser hecha al director de la escuela, al supervisor escolar o a los integrantes del Cabildo porteño, con la finalidad de que no se presente este problema.
Reconoció que esta situación podría presentarse, cuando los padres de las sociedades escolares quieren recuperar las aportaciones, que los mismos padres se fijan para el mantenimiento de los planteles.
Rosas Marín dijo que la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) ha sido muy clara, de que a ningún alumno se le deben retener sus documentos escolares, ni condicionarle la entrega de los mismos, por algún adeudo pendiente.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577