Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capacitan a Fuerza Tamaulipas con auxilios psicológicos hacia víctimas

La SSP en conjunto con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, llevó a cabo en los municipios de Ciudad Victoria y Tampico el taller denominado Primeros Auxilios Psicológicos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 18:58

Capacitan a 90 elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal con el taller denominado Primeros Auxilios Psicológicos
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1235 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para el trabajo por la igualdad de género, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, llevó a cabo en los municipios de Ciudad Victoria y Tampico el taller denominado Primeros Auxilios Psicológicos, el cual se impartió a un total de 90 elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal divididos en tres escalones.

El curso dio inicio en Ciudad Victoria, donde los primeros 30 efectivos estatales recibieron por parte de Ana Lorenza Madero Benítez, responsable de impartir el dicho curso, el refuerzo al debido trato con que procede un policía para con la víctima.

Este taller se realiza dentro del marco del proyecto Tamaulipas Contribuyendo a la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres 2016, con el principal objetivo de fortalecer la labor que desempeñan los elementos de la corporación policial con la ciudadanía.

Al finalizar se realizó la entrega de las constancias a los participantes, contando con la presencia del Teniente Máximo Pérez Ramírez; y del Capitán Alberto Ceballos Ortiz, ambos funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, en representación del titular, el General Jesús Martínez Martínez; así como la Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Rosa María Muela Morales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577