Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iglesia de Ciudad Victoria promoverá valores

 La Iglesia Luz para las Naciones promoverá los valores morales, espirituales y la unión familiar con diversas actividades, informó el pastor, Luis Armando González Isas
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 09:00

La Iglesia Luz para las Naciones promoverá los valores morales, espirituales y la unión familiar, señaló el pastor, Luis Armando González Isas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Iglesia Luz para las Naciones promoverá los valores morales, espirituales y la unión familiar con diversas actividades a desarrollarse del lunes 27 de junio al domingo 23 de julio en Ciudad Victoria, señaló el pastor, Luis Armando González Isas.
"Vamos a estar promoviendo todos los valores en diferentes partes de la ciudad, durante toda la semana, no solamente los valores morales que todos conocemos, sino también algo muy elemental como es valorar la familia, el cuerpo, lo que Dios te ha dado, tu trabajo, todo ese tipo de detalles lo vamos a estar exaltando".
Expresó que son momentos muy importantes que tenemos que vivir en unidad, pero sobre todo tomados de la mano de Dios, "el diario vivir, el estrés de la vida, todo ese tipo de detalles nos han alejado de lo más importante como lo es el estar cerca de Dios y fomentar la unidad familiar".
Dijo que se ha multiplicado de una manera exorbitante lo que son problemas intrafamiliares, por lo que es fundamental que como padres fomentemos el amor, la unidad, pero sobre todo que exaltemos los valores y los principios tan importantes que tenemos en la vida".
Manifestó que le estamos dando muchísima importancia a lo material, "eso es fundamental para que las cosas no estén sucediendo bien, para que nos alejemos entre la familia, tenemos mucha información pero muy poca comunicación, son tiempos que debemos estar tomados de la mano uno de los otros en la familia y que fomentos lo importante como es respetar los valores espirituales y morales que tenemos".
Las actividades comenzarán el lunes en plazas, el martes en los cruceros, el miércoles se visitarán sectores cerca de la congregación, el jueves es de películas, "vamos a estar regalando películas para todas aquellas personas que lo deseen, para que nos sentemos en familia y podamos compartir, el viernes queremos ir al asilo de ancianos, al basurero; el sábado tenemos un programa en el 21 Bulevar, vamos a estar orando por toda la gente que quiera estacionar su coche y el domingo vamos a estar en libre 17".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577