Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Loba” Muñoz está en peso a siete días de su combate ante Taborda

A siete días de la pelea oficial ante la argentina Vanessa Taborda, la mexicana Zulina “Loba” Muñoz superó el primer pesaje previo al combate en el que expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 18:41

A siete días de la pelea oficial ante la argentina Vanessa Taborda, la mexicana Zulina “Loba” Muñoz superó el primer pesaje previo al combate en el que expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A siete días de la pelea oficial ante la argentina Vanessa Taborda, la mexicana Zulina “Loba” Muñoz superó el primer pesaje previo al combate en el que expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Muñoz estuvo dentro de los límites establecidos al marcar 54 kilos, 800 gramos menos que el máximo permitido, por lo que se dijo apta para refrendar su título mundial por novena ocasión.

“Estoy a un día de cerrar ya la preparación y es una motivación extra que esté dentro del peso. Me siento lista y preparada para dar una gran pelea en Ciudad Juárez, en una defensa más del cinturón”, indicó.

La boxeadora “azteca” explicó que en estos días previos a la pelea, pesa más lo mental que lo físico y es ahí donde está la clave para salir ganadora y no darle oportunidad a una rival que ve peligrosa si se llega a confiar.

“Siento que ella va a venir a presionar desde el primer round, no puedo tener exceso de confianza en este momento, llevo una buena preparación y estaré atenta a todas las indicaciones de mi esquina. Creo que si todo lo hago así, no habrá manera de que me derrote”, señaló.

Explicó que tras seis meses de duro entrenamiento, ahora está concentrada plenamente en Taborda y no se quiere dar por vencedora antes de tiempo, por lo que todavía no hay plan a seguir después de esta pelea, “no me gusta adelantarme a los hechos y hay que esperar el resultado antes de pensar en lo que sigue”, dijo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577