Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Abandonan camioneta tras volcarla en canal de Matamoros

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Diamante en la colonia La Joya de esta frontera, hasta donde llegaron Agentes de la Policía Vial
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:28

El conductor de una camioneta perdió el control del volante y acabó con todo y unidad en el canal de aguas negras del Libramiento Emilio Portes Gil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y acabó con todo y unidad en el canal de aguas negras del Libramiento Emilio Portes Gil en Matamoros, para luego huir del lugar por su propio pie.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy viernes en el mencionado libramiento, a la altura de la calle Diamante en la colonia La Joya.
Agentes de la Policía Vial atendieron el llamado de emergencia y al arribar al sitio, encontrando una camioneta Jeep Cherokee que estaba volcada dentro del canal de aguas negras.
Ante ello procedieron a revisar la unidad y comprobaron que no había tripulantes; testigos del accidente confirmaron que el chofer de la camioneta había salido de la unidad e indicaron que escapó por su propio pie.
Los agentes viales dieron a conocer que la camioneta circulaba sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, en dirección de norte a sur pero al pasar la calle Diamante el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente se trepó a la banqueta y luego acabó dentro del canal de aguas negras, derribando una gran parte de la cerca perimetral que rodea el canal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577