Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lety Salazar inicia construcción de puente vehicular con una inversión de más de 3 mdp

El nuevo puente vehicular, beneficiará a los habitantes de las colonias El Alto, Santa María, Ampliación Santa María, Granjas de la Reforma entre otras colonias aledañas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:20

La alcaldesa Lety Salazar, dio inicio a la construcción de un puente vehicular en la colonia El Alto
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Transformar la vida de los matamorenses a través de obras y beneficios que generen las condiciones necesarias de desarrollo y bienestar es el objetivo principal en el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quien este viernes por la mañana dio inicio a la construcción de un puente vehicular en la colonia El Alto, y en cual se invierten 3 millones 198 mil 857 pesos.

“Le agradecemos alcaldesa que haya tomado en cuenta la reconstrucción de este puente que comunica la colonia Santa María con El Alto, porque este es un importante acceso tanto peatonal como vehicular; hemos sufrido y batallado por más de 20 años, en donde incluso en ocasiones quedamos incomunicados”, dijo la señora Delia Cepeda, en representación de los beneficiarios de esta obra. 

Destacó que, con este puente vehicular, el cual beneficiará a los habitantes de las colonias El Alto, Santa María, Ampliación Santa María, Granjas de la Reforma entre otras colonias aledañas, representa un beneficio muy significativo para los integrantes de la liga de futbol Santa María quienes también necesitan este acceso para seguir fomentando el deporte en esta comunidad.

“Esta obra de infraestructura como lo es el puente vehicular que unirá las colonias El Alto y Santa María es una muestra confiable de esos retos que logramos establecer con el deseo de que las familias puedan estar en mejores condiciones; es importante destacar que lo logrado no solo se consigue con ganas, también se requiere tener mucha fe, creer en Dios, quien nos da siempre la sabiduría para hacer lo correcto”, precisó la alcaldesa Lety Salazar.

Después de dar el arranque a los trabajos de construcción de este puente vehicular sobre el Dren Abelardo de la Torre, la alcaldesa se trasladó a la calle Tercera en donde procedió a hacer una supervisión de los trabajos de rehabilitación del pavimento asfaltico de calle Luis Caballero y J.S El Cano, obra en la que se invierten más de 3 millones 240 mil pesos.

La primera autoridad de Matamoros, Lety Salazar, destacó que, esta obra de rehabilitación de pavimento beneficiara a los habitantes de las colonias Lucero, Roberto F. García, y Euzkadi, así como a todas las personas que a diario conducen y caminan por esta calle, una de las mas transitadas en la ciudad.

Estas obras de infraestructura tienen una inversión conjunta de más de 6 millones 439 mil pesos con recursos provenientes del Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal (Fortalece), inversión que es una muestra del verdadero deseo del gobierno de Lety Salazar por cambiar y hacer mejor las cosas.

En el inicio de los trabajos de construcción del puente vehicular, así como en la supervisión de la obra de reconstrucción y pavimentación de la calle Tercera estuvieron presentes, el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Rodrigo Márquez Ayala; el Director de Protección Civil y Transito Local, Humberto García González; funcionarios públicos, síndicos, regidores y contratistas de las obras.

En el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, se trabaja de manera incansable para hacer siempre lo necesario para  mejorar la vida de todas las personas a través de más obras de infraestructura y mejores servicios, con los cuales se transforma a esta ciudad en una verdadera tierra de progreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577