Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Ciudad Victoria, se lesiona hombre al caer de su bicicleta

El percance sucedió en el Cuatro boulevard Práxedis Balboa, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Roberto, quien dijo tener su vivienda en la colonia Hidalgo
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:14

Una persona del sexo masculino resultó lesionado después de caer de la bicicleta que manejaba, debido a que evitó impactarse contra un vehículo
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 884 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado después de caer de la bicicleta que manejaba, debido a que evitó impactarse contra un vehículo que estaba estacionado en una calle de Ciudad Victoria.
El percance sucedió en el Cuatro boulevard Práxedis Balboa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Roberto, quien dijo ser profesor y tener su vivienda en la colonia Hidalgo.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al mentor una herida en la región occipital, la cual por fortuna no fue de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un Hospital de la localidad.
Según se dio a conocer por parte de Tránsito local, Roberto manejaba una bicicleta en sentido de poniente a oriente por Práxedis Balboa.
Pero al llegar a la calle Cuatro perdió el control de los manubrios y se precipitó al suelo, golpeándose la cabeza.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066, trasladándose al lugar los cuerpos de auxilio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577