Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega UAT nombramientos a la Brigada de Asesores Junior

Los alumnos participantes fueron capacitados por expertos en temas como el Arte de Hablar en Público, Motivación e Imagen Pública, programación neurolingüística, entre otros
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:03

Entregan nombramientos a los integrantes de la Brigada de Asesores Junior en el Centro Universitario del Sur
Autor: UAT
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Fortaleciendo el orgullo de pertenecer a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) los integrantes de la Brigada de Asesores Junior se estarán incorporando a una serie de actividades de promoción universitaria entre sus compañeros estudiantes, maestros, padres de familia y organismos del sector social y productivo.

Esta labor que fortalece también los vínculos entre todos los universitarios, es una de las acciones impulsadas por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, en las que se ofrece a los jóvenes mayores espacios para su desarrollo, superación y formación como personas y profesionales, teniendo como lema la Generación del Conocimiento con Valores.

En este marco, se entregaron los nombramientos a los integrantes de la Brigada de Asesores Junior en el Centro Universitario del Sur, con la presencia de los directores de las facultades y unidades académicas de este campus de la UAT.

En la ceremonia realizada en el Aula Magna “Herman H. Fleishman”, se destacó que el objetivo del Asesor Jr., es formar estudiantes que representen a la Universidad, mediante tareas de liderazgo en la promoción de los programas educativos que se imparten en su facultad, compartiendo experiencias y conocimientos con alumnos de bachillerato, padres de familia y el sector productivo.

Con ese objetivo, los alumnos participantes fueron capacitados por expertos en temas como el Arte de Hablar en Público, Motivación e Imagen Pública, programación neurolingüística, entre otros.

En el evento, estuvieron, con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Coordinador Ejecutivo de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez; y los directores de las facultades y unidades académicas: Oscar Iduarte Márquez, de Comercio y Administración-Tampico; Manuel Benito Barroso Gómez, de La Facultad de Música y Artes; María del Socorro Rangel Torres, de Enfermería-Tampico; Enrique Garza Mejía, de Ciencias Jurídicas y Sociales; y Gildardo Herrera Sánchez, de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577