Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Continúa en Reynosa campaña de esterilización de animales domésticos

A fin de controlar la proliferación de perros y gatos, expuso el responsable del Centro Antirrábico, Adán Reyes, quien dijo que esas acciones son completamente gratuitas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 17:01

El Centro Antirrábico de Reynosa, continua con su campaña permanente de esterilización de animales domésticos a fin de controlar la proliferación
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Centro Antirrábico de Reynosa, continua con su campaña permanente de esterilización de animales domésticos, a fin de controlar la proliferación de perros y gatos en la ciudad, expuso el responsable del lugar, Adán Reyes Guerrero.
Manifestó que en esta campaña se practican de dos a seis esterilizaciones por día, en perros y gatos, además indicó que esas acciones son completamente gratuitas y cuentan con todo lo necesario para realizarlas.
Asimismo invitó a la ciudadanía que cuente con una mascota de este tipo, a que acudan a vacunarlos contra la rabia y los exhortó a tener mucho cuidado con sus animalitos en la temporada de verano.
Reyes Guerrero señaló que hay que mantenerlos en lugares frescos o sombreados y proporcionales comida y agua, para evitar que sean víctimas del calor.
"Los animalitos también padecen por las altas temperaturas y los rayos solares, por lo que es importante que los mantengan buen cuidados en la sombra y les den agua y comida", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577