Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se estampa conductor contra poste en Nuevo Laredo

Un joven resultó con fracturas en ambas piernas luego de impactar su auto contra un poste metálico, propiedad del Ayuntamiento
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 15:24

Un joven resultó sumamente herido luego de impactar su auto contra un poste metálico, propiedad del Ayuntamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven resultó sumamente herido luego de impactar su auto contra un poste metálico, propiedad del Ayuntamiento.
El accidente ocurrió en la avenida Reforma, y dejó con fracturas en la mayoría de su cuerpo al conductor de la unidad de nombre Enrique “T”, quien presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.
El choque que mantiene al hombre en un Hospital de esta frontera, se suscitó en el crucero de Reforma y Concordia, frente a un conocido complejo comercial al sur de la ciudad.
Testigos informaron que el impacto del auto fue tan brutal, que el automóvil que conducía quedó completamente destrozado.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y ayudaron al joven a salir del vehículo inmolado para colocarlo en una banqueta, a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando estos arribaron al sitio, diagnosticaron que el conductor del automóvil tenía fractura en ambas piernas.
Además, se informó que una niña que esperaba el camión acompañada de su madre, resultó golpeada por una de las láminas que se desprendió del automóvil, pero no tuvo lesiones graves.
En el vehículo de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo, trasladaron al infortunado a un centro médico, donde quedó hospitalizado.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577