Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rehabilitan espacios públicos para embellecer a San Fernando

Brindar el mantenimiento es primordial para preservar los lugares de la ciudad y monumentos de la zona centro
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Junio del 2016 a las 09:30

En trabajos de embellecimiento en el monumento a la Madre, se realizan trabajos por parte de personal de parques y jardines.
La Nota se ha leido 1732 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que se vienen realizando para el embellecimiento de los accesos del municipio, se permanecen permanentes los trabajos en las plazas y monumentos de la zona centro.

Lo anterior lo  informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Carlos García de la Garza, quien dijo que las cuadrillas  de esta dependencia han venido  realizaron la reparación de luminarias empleadas para mantener bien alumbrado los espacio recreativos. 

García de la Garza, indicó que estas labores se vienen realizando en trabajo coordinado con la Dirección de Parques y Jardines municipales, encargados del embellecimiento de las áreas verdes de la localidad, con el objetivo de  mostrar un rostro amable a los automovilistas que transitan por las avenidas del municipio y para los visitantes en los espacios recreativos.

El titular de esta dependencia, indicó que estos trabajos se realizaron también en la plaza principal, la placita Morelos, el “Monumento Rotary”, en el “Monumento a la Madre” “Monumento Fundadores”. 

Agregó que para la actual administración que dirige el Dr. Mario de la Garza Garza es primordial el rescate de los espacios públicos, para brindar a la ciudadanía lugares adecuados y constituir el San Fernando humano para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577