Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continuará en Altamira el seminario sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Se realizará este viernes 24 y el sábado 25 de junio, en las instalaciones del Gimnasio del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas en la urbe industrial
Por: Antonio R. Frausto/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Junio del 2016 a las 20:02

Continúa con éxito el seminario "La Etapa de Investigación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal", que lleva a cabo la Casa de la Cultura Jurídica
Autor: Antonio R. Frausto
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El seminario "La Etapa de Investigación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal", que lleva a cabo la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Fernando de la Fuente Sanders”, en coordinación con la Asociación de Abogadas de la Zona Conurbada A.C., continúa con éxito.

En el seminario, que se realiza desde hace varias semanas en las instalaciones del Gimnasio del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) en Altamira, participan abogados de la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira, con la idea de mejorar sus conocimientos sobre este Nuevo Sistema Penal en nuestro país.

La finalidad de esta actualización y capacitación, es que los profesionistas en esta área del derecho conozcan de manera puntual en que consiste el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México, para que puedan brindar un mejor servicio profesional a quienes lo necesiten.

El seminario continuará efectuándose este viernes 24 en un horario de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 25 de 10:00 a 14:00 horas, por lo que se espera que sigan acudiendo los participantes que han asistido desde las primeras sesiones.

Durante esta capacitación se instalará el Módulo de Exhibición y Venta de publicaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para quienes estén interesados en adquirir algún libro o disco compacto sobre diversos temas jurídicos.

Asimismo se les informa a las personas que formaron parte del curso sobre el manejo de las herramientas de los Sistemas Electrónicos de Consulta de la SCJN, organizado por el IEST, se les estará entregando las constancias de dicha capacitación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577