Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pablo y Verónica entregan estímulos educativos de Pannarti en El Mante

Entregan 56 estímulos educativos a igual número de beneficiarios entre becas municipales y estatales, del programa de Atención a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de trabajo infantil
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 23 de Junio del 2016 a las 17:14

Verónica Téllez de González acompañada de su esposo, Pablo González León encabezó la entrega de 56 estímulos educativos
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1351 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con el objetivo de reintegrar a los niños, niñas y adolescentes trabajadores en situación de calle o en riesgo a su entorno familiar y sistema educativo formal, la presidenta del Sistema DIF El Mante, Verónica Téllez de González acompañada de su esposo, el alcalde Pablo Alberto González León encabezó la entrega de 56 estímulos educativos a igual número de beneficiarios entre becas municipales y estatales, que forman parte del programa de Atención a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de trabajo infantil.

En actividad desarrollada en las instalaciones del DIF Municipal, la primera dama del Mante Verónica Téllez destacó que para el Sistema DIF es importante que los niños y jóvenes continúen y concluyan de  forma satisfactoria sus estudios, para que en el futuro sean personas de bien y útiles para nuestra sociedad.

Téllez de González invitó a los beneficiarios con la entrega de estímulos educativos Pannarti a que hagan uso apropiado de los recursos que son destinado, para cubrir necesidades como son inscripciones, uniformes, calzado, transporte o útiles escolares.

En esta actividad, los niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria beneficiarios de este programa hicieron el compromiso de hacer uso apropiado de estos recursos que representan también un apoyo para sus respectivas familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577