Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cerrada la carretera González-Estación Manuel por accidente vial

El percance se dio entre dos tráiler en el kilómetro 12 de dicha ruta, quedando cerrada en su totalidad, ya que una de las unidades se incendió y la caja quedó atravesada en el camino
Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Junio del 2016 a las 16:54

Un accidente en la carretera González a Estación Manuel, mantendrá cerrada esta ruta por espacio de algunas horas, por lo que los automovilistas deberán tomar una ruta alterna
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 4334 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos dos personas fallecidas, bloqueo de carretera y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo entre dos tráilers en la carretera González a Estación Manuel.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 12 de la referida vialidad, misma que permanece bloqueada, ya que una de las pesadas unidades se incendió y la caja quedó atravesada en el camino.

De acuerdo a lo informado, uno de los tráilers que al parecer se trasladaba de norte a sur por la mencionada rúa, transportaba varias toneladas de envases de vidrio, mientras que la segunda unidad, dos contenedores.

Al parecer uno de los conductores perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose de frente con la otra unidad, casi de forma instantánea las dos cabinas explotaron, envolviéndose en llamas y pereciendo de forma instantánea los conductores.

Al lugar acudió la unidad municipal de Protección Civil (PC), Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Cruz Roja de Estación Manuel y González, así como Bomberos y Policía Federal en su División Caminos.

Hasta el momento la vialidad está bloqueada y se espera que a eso de las 20:00 horas se recobre el flujo vehicular, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar la ruta alterna por la vieja carretera a El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577