Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dejan libre a mujer que golpeó a su hijo en Nuevo Laredo

Horas después de ser aprehendida por personal policíaco en coordinación con el DIF, al haber sido captada golpeando a su hijo de dos años de edad, la mujer salió libre
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Junio del 2016 a las 09:49

La mujer que apareció en un video viralizado en redes sociales golpeando a su hijo de apenas 2 años de edad en vía pública, salió libre horas después de ser aprehendida por personal policíaco
La Nota se ha leido 1508 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La mujer que apareció en un video viralizado en redes sociales golpeando a su hijo de apenas 2 años de edad en vía pública, salió libre horas después de ser aprehendida por personal policíaco en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

El video, cuya duración no sobrepasa el minuto de duración, fue grabado por vecinos de la de la calle Río Sena, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y expuesto desde el vienes en la principal red social, Facebook.

Ayer, personal del UNEVIG del DIF dio con la mujer y en coordinación con elementos policíacos, fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades.

Se trata de Karen de 25 años de edad, quien aparece en el video golpeando su hijo de apenas 2 años, aparentemente furiosa porque el papá de los menores no le dio dinero para la manutención.

En el video se aprecia que la mujer le da una cachetada al menor, lanza amenazas contra una persona, y luego trata de abandonarlo. Llorando, el menor la sigue, pero ahí finaliza el contenido de la grabación.

Luego de su arresto, Karen aseguró que no midió sus consecuencias y ayer mismo salió libre, pese a la indignación de los familiares del niño y de los miles de usuarios de las redes sociales que vieron y compartieron el video.

El procurador de la Defensa del Menor, Sergio Octavio García Garza, advirtió que le quitará a sus dos niños y que quedarán bajo custodia del DIF de manera temporal.

La abuela de los dos menores por su parte, aseguró que no estaba enterada del video, e incluso, dijo, no justifica a su hija. Asimismo dijo que luchará para que los niños queden bajo su tutela.

 

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577