Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El PAN leyó la Biblia, el PRI las encuestas

Por: Sergio Lara El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 22:00

La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Que quede claro que no todo el perro que se rasca trae roña, caso similar en Tamaulipas, donde todo mundo se rasca la cabeza pero no por los piojos, andan preocupados, preguntándose cuando llega el nuevo mesías de tres colores a las oficinas del Boulevard.

Y como barco antes de hundirse, todo mundo quiere opinar porque al capitán ya nadie lo respeta; claro está que nadie cuenta la verdad y lo cierto es que los estatutos determinan cuando llega uno y se va el otro.

Lo primero será renovar la dirigencia nacional, pero ese timón es muy difícil de manejar y más en estos tiempos donde las vacas gordas son las azules. En 2015 nadie veía venir este porvenir, aquí les cuento que existen las mentiras, las mentirotas, las mentirotototas y después, las encuestas.

Y mientras unos buscan a su mesías, otros lo encontraron siguiendo los pasajes de la Biblia ya que según el Éxodo 32:4 “Aarón tomó el oro, lo fundió y lo moldeó hasta darle la forma de un becerro. Cuando los israelitas vieron el becerro de oro, exclamaron: Oh Israel, estos son los dioses que te sacaron de la tierra de Egipto”.

Así en la política, a un candidato se le toma como oro y se le transforma en moneda para caerle bien a todos. Una moneda cae bien en cualquier mano, mientras que el oro solo cae en las manos que lo pueden adquirir, ahí la diferencia entre unos candidatos y otros.

Los que perdieron deben aprender a ser monedas y los que ganaron deben comprender que al pueblo no le pueden dar candidatos de cobre si los acostumbran al oro. La línea entre el triunfo y la derrota está en el libro. Habrá que seguir leyendo.

En esta ocasión al PRI le tocará buscar un dirigente moneda, alguien que pueda caer en cualquier mano y tenga dos caras; la primera para trabajar y la segunda para ser una oposición responsable. Los tiempos de ser lingote se acabaron. Mientras tanto, en 6 años sabremos si esta vaca dorada seguirá dando leche o la hacen barbacoa.

¡Excelente jueves!

Escribeme: adrianla93@gmail.com

Twitter: @SergioLa93

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577