Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a mujer que golpeó a su hijo en Nuevo Laredo

Se trata de la mujer que fue captada golpeando a su hijo de escasos dos años, en un video que circula en las redes sociales
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 19:36

La Nota se ha leido 2385 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer que fue captada en un video golpeando a su hijo de dos años de edad en la frontera de Nuevo Laredo, fue localizada y detenida por autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La fémina identificada como Karen, de 23 años de edad, fue ubicada en la colonia Los Arcos hasta donde acudió la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Genero (UNEVIG), para detenerla y proceder a tomar la custodia temporal del sus dos hijos, quienes permanecerán en una Casa Hogar.

La madre de los menores argumentó ante el procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Sergio Octavio García Garza, que el motivo de los golpes propiciados a la menor fue por problemas con su pareja, por no cumplir con los gastos de su casa.

Por su parte el padre de la pequeño, quien omitió su nombre, declaró que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, ya que en sus cinco sentidos no agrede a sus hijos.

En la grabación se ve a la mujer llegar a la banqueta de un domicilio y comenzar a lanzar amenazas, al parecer a su pareja.

Posteriormente la mujer golpea al bebé en la cara y lo deja en la banqueta para luego alejarse caminando, después el pequeño la sigue y ella lo empuja en repetidas ocasiones.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577