Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entrega Municipio de El Mante acciones de desarrollo en la Obrera Uno

El alcalde, Pablo Alberto González, inauguró comedor escolar del jardín de niños Nicolás Bravo y la pavimentación asfáltica de la calle 10 de Febrero
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 14:57

El alcalde Pablo Alberto González León inauguró obras de beneficio colectivo en la colonia Obrera Uno de esta Ciudad.
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Comprometido en ejercer un gobierno que entregue acciones de desarrollo en diversos sectores de la población, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró obras de beneficio colectivo en la colonia Obrera Uno de esta Ciudad.

Inicialmente, el mandatario municipal realizó el corte simbólico de listón inaugural de la obra del comedor escolar del jardín de niños Nicolás Bravo, obra que representó una inversión superior a los 600 mil pesos, que a partir de ahora será un espacio funcional donde los alumnos reciban sus desayunos.

En esta actividad, el presidente municipal del Mante, Pablo González recibió muestras de agradecimiento por parte de la comunidad escolar de este centro de enseñanza del nivel preescolar.

González León destacó que esta obra representa la voluntad política del Gobierno para Todos para consolidar el desarrollo de acciones que permitan mejorar la infraestructura educativa en escuelas de diversos niveles de nuestro municipio.

Posteriormente, el alcalde del Mante, inauguró la obra de pavimentación asfáltica de la calle 10 de Febrero, obra integral que es realizada con recursos federales, que comprende alrededor de 2 mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica, guarniciones y banquetas, aproches de concreto, así como red de drenaje y red hidráulica, además de pintura en guarniciones.

Con relación a esta obra que beneficia a cientos de habitantes de este sector de la Ciudad, González León subrayó que con acciones concretas, el Municipio contribuye a cerrar un circuito vial que optimiza la vialidad en esta zona de la cabecera municipal de esta población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577