Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inician curso Mujeres con Valor en San Fernando

Compromiso cumplido llevar más herramientas de autosuficiencia para un mejor bienestar de las familias de San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 08:30

Cursos de cocina y belleza se aplican dentro del programa mujeres con valor, en la localidad llevando este periodo el apoyo a 40 jefas de familia
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El sistema DIF San Fernando que encabeza la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, en trabajo coordinado con la Secretaria de Economía, Empleo y Turismo, han activado el programa Mujeres con valor, ya que tiene como propósito lograr la inclusión económica y social de las mujeres “Jefas de Familia” para mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Se dio a conocer que este proyecto dirigido desde el sistema DIF estatal que atiende la señora María del Pilar González de Torre, busca enseñar a las mujeres madres solteras técnicas, conocimientos y destrezas en talleres de cocina y belleza para tener visión de la autosuficiencia y que puedan obtener un trabajo.

Cabe de destacar que estas acciones ha dado importantes respuesta mediante los diversos cursos que se han impartido, lo cual ha permitido que en  la localidad, se tengan las herramientas necesarias para impulsar el progreso de las familias.

Se dio a conocer que estos beneficios se destinaron para un total de 40 mujeres, 20 mujeres en cada uno de los cursos y serán estos se iniciaron recientemente y serán aplicados hasta el mes de septiembre, siendo este el segundo periodo de este programa durante el 2016.

Las autoridades en el municipio durante los años de la administración han realizado las gestiones ante las instancias correspondientes para acercar las herramientas necesarias de autosuficiencia para un mejor bienestar de las familias de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577