Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lluvias retrasan avance de obras en Ciudad Victoria

En días con lluvias se detienen las obras y es necesario reprogramar o reforzar el trabajo que se viene realizando, expuso el presidente de la CMIC, Marco Antonio Soria
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 08:00

Lluvias retrasan avance de obras en Ciudad Victoria, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Ciudad Victoria, Marco Antonio Soria Robles
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias han retrasado el avance de las obras en construcción, sin embargo, las pérdidas económicas son mínimas, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Victoria, Marco Antonio Soria Robles.
Mencionó que en días con lluvias se detienen las obras y es necesario reprogramar o reforzar el trabajo que se viene realizando, en cuanto el clima lo permite, "se redoblan las horas de trabajo para recuperar los días perdidos".
"Nos afecta desde que dejamos de trabajar, desde que cerramos nuestras oficinas la obra se para totalmente, ya tenemos desde el día de ayer que está lloviendo que nos afecta. Hoy va estar igual y mañana se espera lo mismo”, expresó.
Expuso que las pérdidas económicas no serían cuantiosas, recalcando que el problema radica en que las obras se retrasan y no se concluyen en el tiempo pactado en un principio.
“Puede ser que no sean tanto las perdidas, si no los avances que pudiéramos tener al no estar trabajando, desgraciadamente a la misma gente que no trabaja pues no se le puede pagar”, expresó.
Recalcó que se debe reforzar el trabajo cuando el tiempo lo permita, ya sea incrementando la fuerza de obra para recuperar los días perdidos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577