Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Seguirán remociones en comites municipales priistas
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Seguirán remociones en comites municipales priistas

Los cambios en la dirigencia estatal, fueron considerados como medidas muy importantes y necesarias

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 16/01/2011 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1617 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras la nominación en Victoria de Lucino Cervantes Durán como Presidente del Comité Estatal del PRI y de Martha Guevara de la Rosa como Secretaria General, deberán emprender las remociones en los comités municipales, principalmente en aquellos municipios donde “el Revolucionario Institucional perdió los Ayuntamientos y las diputaciones locales, como es el caso de Río Bravo”.
 
Obreros, campesinos, colonos y ciudadanos con muchos años de militancia en el PRI, al opinar sobre los cambios en la dirigencia estatal, consideraron la medida como muy importante y necesaria, para que se tenga una nueva visión y un mejor panorama al interior del tricolor y se haga a un lado a todos aquellos que le han hecho daño al partido político”.
 
Río Bravo fue objeto de derrota en las pasadas elecciones dada la irresponsabilidad del “líder” Carlos Javier Morton Martínez, porque éste mas que atender las cosas del organismo político, estuvo más al pendiente de los intereses del anterior Ayuntamiento que presidió Roberto Benet,” lo cual fue muy evidente”.
 
CARLOS MORTON DECIDIÓ NO IR AL EVENTO.
 
Informes obtenidos establecen que el Presidente del Comité Municipal del PRI en Río Bravo Carlos Javier Morton, fue uno de los ausentes en el evento de toma de posesión y protesta del nuevo líder estatal priista Lucino Cervantes Durán y de la Secretaria General Martha Guevara de la Rosa.
 
Morton, durante el su período ha dejado claro que poco le ha importado la actividad partidista a la que llegó por obra, gracia y apoyo del ex alcalde Roberto Benet Ramos (su compadre), utilizando al PRI como escalón para la posibilidad de un  cargo público o bien la candidatura a Diputado local a la que aspiró pero no llegó, “por no reunir el perfil para ganar y llegar al Congreso de Tamaulipas”.
 
El aun dirigente tricolor en Río Bravo, es uno más de los que han hecho un gris papel al frente del Comité Municipal priista, reflejado esto por su desinterés político, al saber que el no sería el candidato a legislador, como era su pretensión y tras ser rechazado menos importancia le dio al trabajo político que como obligación de priista tenía que haber realizado.
  Por eso, “el PRI, necesita de buena imagen con nuevos rostros y gente que realmente tenga el deseo sincero de trabajar y servir para fortalecer las filas del tricolor y no se vaya a continuar en el futuro en la banca política como ocurrió hace tiempo cuando el PRI estuvo varias administraciones municipales sin ser Gobierno”.

Priistas con marcado entusiasmo desde ayer al tener nuevo dirigente estatal en la persona de Luciano Cervantes Durán, quien sucedió a Ricardo Gamundi Rosas.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577