Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere joven luego de volcar en Nuevo Laredo

El joven de 20 años que viajaba de acompañante murió en el Hospital San José, mientras que el conductor quedó seriamente lesionado
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Junio del 2016 a las 15:43

El fallecido llevaba por nombre Jorge Mitchell Hernández de unos 20 años, y perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital San José
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2399 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven que viajaba de acompañante, murió esta madrugada en Nuevo Laredo, luego de salir disparado del vehículo donde se transportaba.

El conductor de la unidad, también salió expulsado luego de haber volcado en la calle lateral de la carretera Nacional, mismo que permanece delicado de salud.

El fallecido llevaba por nombre Jorge Mitchell Hernández de unos 20 años, y perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital San José tras no resistir las heridas que sufrió en el accidente.

Los hechos sucedieron a la altura del puente elevado del entronque de la carretera Nacional y la del Aeropuerto.

Por otra parte el joven conductor, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San José, responde al nombre de Filiberto Rico de 19 años.

Se indicó que los dos jóvenes tripulaban un BMW modelo 2006 y se estrellaron contra un arbotante, luego contra un poste de concreto que destruyeron, donde quedaron volcados.

En una de las volteretas, los dos jóvenes salieron expulsados del vehículo y quedaron severamente heridos al estrellarse contra el pavimento.

El poste que derribaron pertenecía a la CFE, mismo que hizo cortocircuito y provocó chispas, que al caer a un solar baldío, iniciaron el incendio de maleza y que alarmó a los Bomberos.

Finalmente cabe mencionar que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante, sobrevino el fatal incidente.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577