Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aplica gobierno de San Fernando campaña rehabilitación de luminarias

Los trabajos se empezaron en el área de la placita Morelos, las avenidas Ruiz Cortinez y Segundo Centenario y las salidas a Matamoros
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 16 de Junio del 2016 a las 08:47

Aspecto de los trabajos que se realizan en la avenida fundadores en la rehabilitación de lámparas apagadas
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de los trabajos efectuados para mejorar la ciudad, la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, ha cumplido con llevar los servicios básicos a cada uno de los sectores de San Fernando.

Señaló el titular de servicios públicos Carlos García de la Garza, quien dijo que cumpliendo las instrucciones de la primera autoridad, se ha realizado importantes trabajos de campaña de luminarias apagadas en las principales avenidas de la ciudad.

Dando con ello respuesta a las demandas de la población, brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad.

Dijo que se empezaron los trabajos en el área de la placita Morelos, las avenidas Ruiz Cortinez y Segundo Centenario y las salidas a Matamoros, realizando acciones de rehabilitación de luminarias que están apagadas, aplicando en estas primeras la compostura e 30 lámparas.

Indicó que el compromiso con este rubro ha sido permanente desde el inicio de la administración y lo será hasta el último día de la misma ya que el trabajo conjunto de la sociedad y gobiernos da la respuesta al progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577